Banda que asaltaba vehículos en las carreteras del VRAE a punto de ser desarticulada

Luego de un largo y paciente seguimiento, efectivos policiales de la comisaría de San Francisco capturaron a uno de los cabecillas de la banda de asaltantes que todavía mantiene en zozobra las carreteras del Valle de los Ríos Apurímac y Ene-VRAE.


La identidad del asaltante se mantiene en total reserva para no entorpecer las investigaciones policiales y para no alertar a sus compinches.
 
Como se recuerda, INFOREGIÓN informó el martes pasado el atraco a seis vehículos de transporte de pasajeros, en la carretera que conecta a los distritos de San Francisco y Santa Rosa.


En esa oportunidad, por lo menos 50 pasajeros fueron despojados de su dinero y de sus objetos de valor.
 
Luego de perpetrar sus atracos, los delincuentes se las ingeniaban siempre para salir airosos, sin que nadie pueda detenerlos. Sin embargo, su buena suerte cambió cuando la policía decidió seguir a uno de ellos.
                                                         
De acuerdo con fuentes policiales, la captura de ese delincuente permitió identificar a los otros integrantes de la banda.


«La captura de los demás integrantes es cuestión de horas. Se trata de una de las bandas criminales más peligrosas que haya operado en el VRAE», aseguró un efectivo policial.