Para brindar una mejor y más rápida atención al público, el Banco de la Nación de la provincia de Tocache, en la región San Martín, ampliará el próximo año el número de ventanillas y de cajeros automáticos a fin de evitar las largas colas de los usuarios.
Madeleine Sánchez, administradora de la agencia de Tocache, señaló que si bien es cierto hay deficiencias en la atención, ésta no obedece a un mal trato o falta de operatividad de los trabajadores de ventanilla, sino al incremento considerable de las operaciones bancarias, que bordean las 1,600 por día.
Es así que ante tantos reclamos y quejas de los clientes, los funcionarios de la oficina principal del Banco de la Nación en Lima, decidieron recategorizar la agencia de Tocache otorgándoles la categoría B, lo que permitirá el incremento de las ventanillas y los cajeros automáticos.
Sánchez manifestó que lo único que espera es que las autoridades entrantes apoyen este cambio facilitando un terreno o local para ampliar la agencia del Banco de la Nación, que es de todos los peruanos, señaló.