El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, provincia de Huamanga, Adriel Valenzuela, entregó donaciones a tres familias que viven en condiciones de pobreza y que fueron afectados por las constantes lluvias que azotan la región Ayacucho.
El apoyo humanitario constó de 39 planchas de calamina, 5 camas plegables, 5 colchones de espuma, 8 frazadas de algodón y 5 kits de limpieza, que se entregaron a Casimira Romero Fernández (70), María Parodi Yupanqui (43) y a Aide Ccahuana Canchari (47) domiciliados en la Asociación Inti Raymi, Cerrito La libertad y Villa San Cristóbal, respectivamente.
La acción de solidaridad fue emprendida por el alcalde Adriel Valenzuela, tras ser informado por la Oficina de Defensa Civil del distrito, que las viviendas de dichas familias fueron inundadas por el agua de las lluvias, afectando sus utensilios de hogar, paredes, techos, prendas de vestir y alimentos.
“Hemos entregado algunos bienes para que estas familias que fueron afectados por las lluvias, puedan tener tranquilidad y mejorar sus condiciones de vida”, comentó Adriel Valenzuela a INFOREGIÓN.