Un mototaxi robado de placa de rodaje MS-2797 de marca BAJAJ, año 2005 de color turquesa, fue recuperado gracias a operativo desplegado por personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno y de la Policía Nacional del Perú.
Los miembros de serenazgo encontraron al mototaxi a las inmediaciones de la comunidad de Totora. Este se encontraba desmantelado: sin llanta delantera, llanta posterior lado derecho, batería, auto radio, parlantes y otros. “Al parecer los facinerosos abandonaron el vehículo al percatarse de nuestra presencia”, dijo el sereno distrital Brahan Soto.
Asimismo, aclaró que “se viene realizando el patrullaje integrado de manera constante con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir asaltos, robos, drogadicción u otros problemas sociales que pudieran ocurrir en nuestra jurisdicción”.
Posteriomente, se trasladó el vehículo menor a la dependencia policial de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) para las investigaciones del caso.