En una conferencia de prensa, Ayacucho F.C. dio todos los detalles sobre el “Almuerzo de Confraternidad Bailable” que realizará este domingo 4 de diciembre en la “Casona Capelleti”, ubicada en el jirón Grau 725- Ayacucho.
El mencionado evento, que estará amenizado por diferentes grupos musicales como Los Tharka’s, tiene como finalidad celebrar el cierre de temporada del cuadro profesional, así como su permanencia en la Primera División. Además, la idea es buscar un mayor acercamiento del empresariado ayacuchano e hinchas con el elenco libertador.
“Esta iniciativa surge de la necesidad que tiene el club de fortalecer lazos de cooperación con el empresariado ayacuchano y de asumir juntos un nuevo y mayor compromiso para llevar a Ayacucho F.C. al sitial que se merece. El otro año queremos pelear cosas importantes y por eso es necesario que contemos con el apoyo de todos los ayacuchanos”, señaló Johnny Jorge, coordinador general de Ayacucho F.C.
Por su parte, Betty Mendoza, responsable de la organización del citado evento, mencionó que “este almuerzo también será una linda oportunidad para agradecer a todos aquellos empresarios, autoridades e hinchas que siempre han estado con el equipo, en las buenas y en las malas. Será un tiempo de confraternidad que nos unirá más en la búsqueda de objetivos comunes”.