Tras su reciente lesión, el delantero de Ayacucho F.C., Jesús Arrieta, volvió a las canchas en el último encuentro contra Real Garcilazo e indicó que pese al desgarro plantar que sufrió en su pie derecho se encuentra en óptimas condiciones para vencer a Alianza Atlético en el próximo encuentro a realizarse en Piura.
“Necesitamos urgente sacar los tres puntos ante Alianza Atlético, eso nos va a ayudar a recuperar la confianza. Tenemos claro que no podemos tropezar más. Alianza Atlético es un buen equipo, allí juegan compatriotas míos que aportan mucho a ese cuadro, pero igual tenemos que salir airosos de ese duelo”, agregó Arrieta.
Por otro lado, señaló que las altas temperaturas que presenta esta ciudad no serán un impedimento para lograr un buen desempeño en el partido, ya que tiene la plena convicción de que el equipo obtendrá un buen resultado en este encuentro.
“Jugaremos en una ciudad donde suele hacer mucho calor, pero estamos seguros de que haremos un buen partido. No tenemos excusa para no luchar por los tres puntos. En lo personal jugar con mucho calor no me afecta, pues jugué un tiempo en Moyobamba, así que con el favor de Dios espero que las cosas me vayan bien”, sostuvo.
Por su parte, el técnico de Ayacucho F.C. Edgar Ospina, indicó que la seguidilla de partidos del Torneo Clausura provoca un fuerte desgaste en los jugadores, quienes usualmente tienen que recuperar fuerzas en el hotel o en el aeropuerto, según informó el diario Jornada.
«Uno termina recuperándose en el aeropuerto, en el hotel, jugar domingo, miércoles y domingo es un gasto mental para los jugadores», recalcó.
Además, indicó que el partido contra Alianza Atlético será un poco complicado porque es un equipo fuerte pero tiene la seguridad de que Ayacucho F.C. saldrá victorioso.
«Nos fuimos con las manos vacías, ahora nos toca viajar para jugar contra Sullana y es otro partido difícil», agregó el entrenador tras la derrota ante Real Garcilazo.