La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano y en coordinación con la ONG World Vision, hizo entrega de 100 frazadas a los pobladores del distrito en situación de pobreza o extrema pobreza para combatir las altas temperaturas de frío que existen en la zona.
El alcalde distrital de Jesús Nazareno, Adriel Valenzuela, dijo que “previo un diagnóstico se identificó a los pobladores más vulnerables, que se encuentran en situación de pobreza o extrema pobreza; por lo que se realizó las gestiones respectivas para llegar con la ayuda humanitaria a dichos hogares”.
Asimismo, la primera autoridad edil resaltó que “se han identificado adultos mayores que viven en extrema pobreza debido al abandono total de sus hijos o familiares, a quienes también se les brindó la ayuda correspondiente”.
Cabe precisar que la ayuda humanitaria se entregó en el Asentamiento Humano Unión Huichccana, comunidad de San Miguel de Ayacucho, Asociación Sarita Colonia y otros sectores del distrito, se informó a INFOREGIÓN.