La empresa D’Rustico no cobrará el ingreso de entradas en la feria de Canaán por Semana Santa como lo hacía en ediciones anteriores, informó Evaristo Quispe Ochatoma, presidente la comisión organizadora del evento.
Dicha medida fue tomada en cuenta debido a recientes cuestionamientos referidos al monto que el público asistente tendría que pagar para asistir a los espectáculos organizados por la empresa, la cual incluye la venta de bebidas y comidas.
«Desde un inicio la comisión acordó que el ingreso a la feria sería de 2 soles, razón por la cual ninguna empresa decidió presentarse al concurso de licitación», acotó Quispe Ochatoma.
Asimismo, para solucionar ese problema, Quispe manifestó que este año será la comisión organizadora quien recaudará el monto de entradas y que las mismas serán de S/2 por la mañana y a partir de las 3 pm serán S/5 soles, ya que en ese horario se presentarán artistas nacionales.
«Vamos a percibir la suma aproximada de 121 mil soles entre el 21 y 25 de marzo, por el concepto de entrada, y el grupo D’Rustico pagará un monto efectivo de 12 mil soles”, comentó Evaristo Quispe.
Finalmente, Quispe Ochatoma señaló que la comisión rendirá cuentas públicas pasados los 15 días de haber culminado la actividad.