El gobernador provincial de Padre Abad, Elmer Figueroa Ambicho, señaló que dentro de poco las autoridades políticas pasarán a depender de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), y gozarán de mayores facultades y responsabilidades como son las de fiscalización de obras.
“Hasta el momento, hemos sido como figuras decorativas, pero desde el mes de abril, tendremos más responsabilidades, dentro de ellas, la de fiscalización de los proyectos y obras que ejecuta el gobierno central”, indicó el gobernador provincial.
En ese sentido, pidió a las demás autoridades de la provincia y de las comunidades una mayor coordinación para que las inversiones del gobierno central beneficien a la población y no vayan a parar a los bolsillos de la corrupción.
En otro momento, destacó el trabajo coordinado que viene realizando el alcalde de Padre Abad, Luis Maguiña Paredes, quien estaba logrando captar importantes presupuestos del gobierno central para la ejecución de distintos proyectos en diferentes partes de la provincia.
“Hay que destacar la labor del alcalde Maguiña Paredes, quien está trabajando de la mano con las autoridades del gobierno, lo que está haciendo posible traer más recursos para la construcción de obras a favor de la población de los caseríos, poblados y de la provincia”, indicó.
Estas declaraciones, las dio a INFOREGIÓN en el 31 aniversario del caserío Shambillo, cuyos pobladores celebraron con una nutrida programación de actividades protocolares, deportivas y bailables.
Los comentarios están cerrados.