Autoridades judiciales pusieron tras las rejas a Jonatan Aguirre Chávez, de 28 años de edad, sujeto que trabajaba como profesor de música en una institución educativa de Aguaytía, por haber seducido, violado y embarazado a dos hermanas menores de edad de San Alejandro.
En base a engaños y falsas promesas, el sujeto logró perjudicar a ambas hermanas, una de las cuales tenía 15 años de edad y seis meses de gestación. ´
Para evitar ser denunciado, el mal profesor aseguró a los padres de la menor que tenía buenas intenciones y se comprometió a casarse con ella.
Los padres creyeron en las palabras del abusador y dieron su consentimiento para que conviva con su menor hija, sin presagiar que también había violado y embarazado a la hermana menor y de apenas 14 años.
Además, desconocían que el profesor tenía esposa y dos hijos.
Los padres se dieron cuenta del segundo embarazo cinco meses después del matrimonio del profesor con la hija mayor.
El hecho fue informado a las autoridades de San Alejandro, quienes inmediatamente atraparon a Aguirre Chávez y lo pusieron a disposición de las autoridades policiales.
El juzgado mixto de Padre Abad ordenó su encarcelamiento en el penal de Pucallpa y se espera que sea condenado a 15 años de carcelería.