El Ministerio Público, la Gobernación y el personal de la Municipalidad y de la Comisaría de Ayna-San Francisco intervinieron a más de 30 vehículos particulares, de servicio público y de transporte de carga pesada en flagrante incumplimiento de las normas de tránsito.
El operativo inopinado se realizó hoy desde tempranas horas en la zona conocida como Aurora. En el lugar se logró intervenir a varios vehículos y choferes con infracciones a las normas de tránsito. Las unidades intervenidas fueron conducidas al depósito municipal para que sus propietarios puedan regularizar sus documentos.
Entre los intervenidos, se detuvo a varios autos que realizan servicio de transporte interprovincial, actividad solo permitida para las unidades tipo combi y ómnibus.
Según informó Jorge Luis Vidalón Orellana, gobernador de Ayna-San Francisco, los operativos se han vuelto reiterativos a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros en el transporte público. Las acciones se realizan en cumplimiento de las disposiciones de tránsito.
“Queremos garantizar un buen servicio al público y que los transportistas cumplan con lo estipulado en la Ley. Vamos a solicitar la presencia del Ministerio de Transporte y Comunicaciones de la región para sancionar ejemplarmente a los choferes que no tienen brevetes, tal como se pudo constatar”.
Los comentarios están cerrados.