Convocados por el Comisionado para la Paz y el Desarrollo, Víctor Ramírez Rosales, autoridades de varios sectores de las regiones San Martín, Ucayali y Huánuco se reunieron con la finalidad de articular y cohesionar esfuerzos que contribuyan a un desarrollo planificado de las tres regiones.
Ramírez Rosales explicó que la reunión, la primera de este tipo, tuvo como principal tema de discusión, la participación activa de las autoridades en la agenda del desarrollo de cada región y estructurar un proyecto que se pueda trabajar de manera coordinada y consensuada en temas de desarrollo, narcotráfico y terrorismo.
El comisionado se pronunció asimismo sobre el anuncio de una huelga cocalera para la próxima semana y reclamó tanto a cocaleros como a los dirigentes y a la población en general a actuar con mucha responsabilidad.
“Corresponde no sólo a las autoridades, sino a toda la ciudadanía, definir si estamos de parte de lo ilegal o lo legal, si vamos a defender lo indefendible o estamos por defender una causa justa” precisó la autoridad.
En ese sentido Ramírez Rosales formuló un llamado a la población a actuar en forma responsable ante el llamado a la paralización. “Por el bienestar y mejor convivencia de la ciudadanía de Leoncio Prado, debemos actuar en forma responsable, la paralización no hace otra cosa que perjudicar la economía y el desarrollo de nuestra patria”, precisó.
Los comentarios están cerrados.