Las nuevas autoridades ratificadas y nombradas en la Red de Salud y el Hospital de Quillabamba se comprometieron en trabajar de manera conjunta en la construcción del nuevo hospital para Quillabamba, “que es un anhelo de todos y que debe ser un objetivo a lograr en el presente año”.
El director de Inteligencia Sanitaria de la Dirección Regional de Salud, Reynaldo Cabrera, en representación del Director Regional hizo entrega de las resoluciones de ratificación y designación a los directores ejecutivos de ambas instituciones, que ya entraron en funciones para impulsar la salud en dicha zona de la región Cusco.
En ausencia del ratificado Director Ejecutivo de la Red de Servicios de Salud La Convención, médico Julio Béjar Cuba, recibió la Resolución Directoral N° 168-2015,el Director encargado Médico Carlos Torres Huarcaya, quien agradeció al Director Regional de Salud, José Bernable Villasante, por la confianza depositada.
Asimismo, el funcionario de la Diresa Cusco, entregó la resolución N° 167-2015, al médico Jorge Canales Santander, designándolo como nuevo Director Ejecutivo del Hospital Quillabamba, quien al hacer uso de la palabra invocó a los presentes a trabajar de manera unida en favor de la salud de la población convenciana.
El acto público contó con la participación de los integrantes del cuerpo médico, los funcionarios y trabajadores del Hospital y la Red de Salud La Convención, así como con la prensa Quillabambina.