Diferentes autoridades provinciales y distritales del Perú visitaron el Coto de Caza el Angolo, Programa de la UNESCO para promover la caza deportiva y el turismo social, ubicado en Piura, con la finalidad de intercambiar experiencias en el manejo de la cacería deportiva.
Las autoridades fueron recibidas por el jefe del Coto de Caza El Angolo, Biólogo Jeff Pradel Cáceres, quien mostró el manejo del venado de cola blanca y su cacería permitida dentro de las 10 mil hectáreas del área en Contrato de Administración.
Además los asistentes conocieron el desarrollo de la caza deportiva como fuente de desarrollo y la inclusión de las poblaciones aledañas en esta actividad.
Además, se planteó la cacería como herramienta en la reconversión de actividades económicas de núcleos subdesarrollados.
Pradel Cáceres mencionó que la caza deportiva puede ser un medio recaudador de fondos para el cuidado y mantenimiento de este valioso recurso renovable natural que es el venado, pero también dejó en claro que se debe realizar una previa evaluación del impacto que genera la actividad y se deben comprometer a lograr un correcto manejo de fauna.