Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó la explosión de un automóvil a gas en el que viajaban. De acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68 de la carretera Federico Basadre.
Se informó que el auto Toyota modelo Pross, de placa PIT 587 de la empresa EuroSac, que venía de Tingo María y con destino a Aguaytía, habría explotado a raíz de una fuga de combustible que se produjo cuando cayó a una zanja de 5 metros tras chocar con un caballo.
Los heridos volaron hacia los lados de la carretera, mientras que la víctima mortal, que iba en el asiento del copiloto, falleció calcinada.
La pasajera Matilde Arce Álvarez, de 47 años, fue rescatada de las llamas por los vecinos. Sin embargo, resultó con traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve, policontusa y quemaduras de segundo y tercer grado. Además, su esposo Esaúl Quiroz, de 67 años, también resultó con TEC leve.
Por su parte, la pasajera Ana Elena Huayllahua, de 34 años, quedó con policontusa severa con TEC leve. Los heridos fueron trasladados al hospital regional de Pucallpa, mientras que el fallecido aún no ha podido ser identificado.
En la oficina de EuroSac Pucallpa, indicaron que la oficina de Tingo María no les reportó el nombre del chofer. La policía de Von Humboldt informó que el chofer del vehículo no se acercó para reportar el accidente.
Los comentarios están cerrados.