Ladrones se roban motocicleta policial en pleno centro de la ciudad

En una muestra más de la grave inseguridad que se vive a toda hora en Tingo María, delincuentes armados robaron a plena luz del día, una motocicleta de servicio policial estacionada, segundos atrás, en el área de estacionamiento de la municipalidad de Leoncio Prado.

Aproximadamente a las diez de la mañana, un suboficial de la Policía Nacional estacionó frente al local municipal una motocicleta roja QS-2234 con motor de 250 centímetros cúbicos, que era utilizada para realizar acciones de inteligencia e investigaciones.

El policía ingresó a realizar un rápido trámite al municipio y cuando salió pocos minutos después, comprobó con angustia que la motocicleta había desaparecido.

Las primeras indagaciones no dieron ninguna luz sobre el paradero de la unidad.

Los vigilantes que se dedican a ordenar el estacionamiento frente al edificio edil aseguraron no haber visto nada.  Sólo señalaron que numerosas personas se sientan desde temprano en las bancas de la Plaza de Armas y son generalmente obreros, gente que busca trabajo o que espera realizar algún trámite.

Las autoridades policiales ordenaron una redada por diferentes lugares para dar con la motocicleta y ubicar a los autores del delito, pero hasta el cierre de esta edición el operativo no dio resultados positivos.