Dejando atrás los recientes y violentos incidentes relacionados con el narcotráfico y el terrorismo, ocurridos en su jurisdicción, la población de Aucayacu en Huánuco vivió este fin de semana una fiesta con la inauguración de la pavimentación de la céntrica avenida Las Américas, ejecutada por la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.
La obra, que significó una inversión superior a los 290 mil nuevos soles, fue realizada por la municipalidad provincial bajo la modalidad de administración directa y fue entregada a la comunidad aucayaquina en medio del jolgorio de los ciudadanos.
Luego de superar algunos pequeños inconvenientes de último momento el alcalde provincial, Juan Picón Quedo y el distrital, Wilder Miranda Ordóñez, se presentaron en la inauguración compartiendo con los vecinos la alegría de ver la obra concluida como parte del progreso de su ciudad.
Y como no podía ser de otro modo, la orquesta de más renombre en la selva peruana, la Sociedad Privada, amenizó la fiesta aucayaquina.