Un delincuente que habría llegado de la ciudad de Huánuco a Tingo Mará con el fin expreso de dedicarse a robar motos, fue atrapado en el instante mismo en que se aprestaba a hurtar una motocicleta estacionada en esta ciudad.
Efectivos del Departamento de Emergencias capturaron a Erick Gabriel Solórzano Ramos (20), cuando se hallaba manipulando una motocicleta con la intención de robársela y al notar la presencia policial pretendió darse a la fuga, informó la policía a INFOREGIÓN.
Al ser intervenido no supo dar una explicación de su presencia en la zona y los agentes vieron que la motocicleta RTM W1-0797 tenía rota la chapa de contacto y el seguro del timón. Al lugar llegó casi al instante Maruja Tolentino Lavado, quien se identificó como propietaria del vehículo y dijo lo había estacionado frente a su domicilio.
En la comisaría se identificó plenamente al sujeto y se conoció que se hallaba de paso en Tingo María y sólo había llegado de Huánuco para robar motocicletas, informó la fuente policial.