Los jefes policiales de las comisarías de Aguaytía, capital de la provincia de Padre Abad, y de San Alejandro, capital del distrito de Irazola, asumieron funciones este fin de semana. Se trata del comandante PNP Artidoro Eddie Valdivia Flores y del mayor PNP Juan José Torres Aragonés, respectivamente.
El comandante Artidoro Valdivia Flores, venía trabajando en la Unidad Especializada de la DIROES- Lima, y reemplaza al comandante PNP Luis Gamarra Chavarry, quien fue rotado a la VI dirección territorial con sede en la ciudad de Pucallpa.
La presentación del Mayor PNP, Juan José Torres Aragones, se realizó este domingo en el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de San Alejandro, acto al que asistieron las autoridades distritales, dentro de ellas, el alcalde y la Juez de Paz.
El flamante jefe policial de la comisaría de Aguaytía, Artidoro Valdivia Flores, señaló a INFOREGIÓN que pondrá su mayor esfuerzo para trabajar en forma conjunta con las autoridades del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana para luchar contra la delincuencia y dar tranquilidad a la población de su jurisdicción.
Ambos jefes policiales tendrán que asumir la difícil tarea de devolver la tranquilidad a la población ante el incremento de la delincuencia común, el narcotráfico y los asaltos en las carreteras que todavía persisten en algunos tramos de la carretera Federico Basadre más que todo en época de fiestas.