El nuevo director ejecutivo del Hospital de Tingo María, Milward Ubillús Trujillo, designado recientemente con resolución ejecutiva regional N° 355-2009, asumió hoy el cargo en el nosocomio en reemplazo del médico Antonio Rojas Colonio.
Tanto el director saliente, que renunció hace algunos meses, como algunos trabajadores de su entorno, expresaron su disconformidad con el cambio.
Al despedirse, Rojas Colonio fustigó a quienes aparentaron estar a su lado en su gestión y que apenas se enteraron de su cambio, cambiaron de actitud. Aclaró también que su reemplazo se debió a su renuncia expresa en dos oportunidades y que no se debía a una destitución
Los trabajadores del nosocomio, entre ellos dirigentes sindicales, también mostraron su desacuerdo con el cambio y dijeron que cuando muchas veces pidieron sacar a otros directores que no hicieron nada por la institución, nunca se actuó.
Por su parte, el flamante director ejecutivo, Milward Ubillús, por su parte, dijo sentirse honrado por asumir el cargo y expresó que la designación la asume como un gran reto profesional.
Refirió conocer la labor de su antecesor y llamó a la unidad en la institución. Asimismo, se comprometió a actuar con transparencia y honestidad, al tiempo que aseguró que no le temblará la mano para actuar con firmeza cuando sea necesario.
Los comentarios están cerrados.