La asociación Manhattan celebró su segundo aniversario de creación junto a los directivos, miembros de la junta directiva y los vecinos del distrito Nuevo Progreso, en la provincia de Tocache, en la región San Martín.
A la celebración fueron invitados agentes de la Policía Nacional como el comandante Juan Vassy; el alcalde de Nuevo Progreso, Sister Valera Ramírez, regidores municipales, entre otros.
El presidente de la asociación, Anderson Loyer Valverde, destacó la labor de las autoridades del distrito y el compromiso de sus vecinos de continuar unidos para engrandecer Manhattan.
Por su parte, el burgomaestre felicitó a todos los vecinos de la asociación para que sigan sumando esfuerzos y agradeció a la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y al Programa de Desarrollo Alternativo Tocache – Uchiza (Prodatu II) por el convenio que firmaron con su comuna para la apertura de vías de acceso y la construcción de servicios sanitarios.
“Gracias a este convenio, ustedes tienen accesos adecuados para poder transitar y vivir en un ambiente de paz y tranquilidad. Ahora nos toca cuidarlo y mantenerlo. Para ello, la Policía Nacional Del Perú está cumpliendo con un rol muy importante en esta zona. Ahora nos podemos sentir seguros», afirmó Valera Ramírez en la ceremonia.