Asesor de altas autoridades del Gobierno trabajaba para traficante Zevallos

Según un informe de investigación difundido anoche por el programa televisivo “La Ventana Indiscreta”, el sentenciado narcotraficante Fernando Zevallos, alias ‘Lunarejo’, contaba con el asesoramiento del sociólogo José Mejía Regalado, personaje muy vinculado con las más altas personalidades de los últimos cuatro gobiernos.


 


El citado profesional asesoró en su momento al hoy ministro del Interior, Luis Alva Castro, y a otros funcionarios del gobierno como Remigio Molares Bermúdez, Juan Carlos Hurtado Miller y Absalón Vásquez, y en algún momento dijo mantener amistad con la ex candidata presidencial Lourdes Flores Nano y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.


El reportaje cita como fuente al también delincuente Jorge Chávez Montoya, alias ‘Polaco’, quien trabajó por varios años con ‘Lunarejo’ en sus turbios negocios, pero que ahora está develando los vínculos de la mafia con el poder a cambio de contar con mayor protección para su vida.


 


Fuentes policiales señalan que Zevallos, hoy preso en el penal de alta seguridad de Piedras Gordas, ha puesto precio a la cabeza de su ex socio Chávez Montoya, buscando silenciarlo.