Asesinato del caserío Huiracocha no quedará impune, señala jefe del Frente Policial Huallaga

El jefe del Frente Policial Huallaga, general Luis Valencia Hirano, señaló que el doble asesinato perpetrado por el grupo terrorista Sendero Luminoso en el caserío Huiracocha no quedará impune.
 
«Esos crímenes y otros, no van a quedar impunes», sentenció al referirse al asesinato de una mujer embarazada de 9 meses y de un campesino cometidos por elementos subversivos en el poblado de Huiracocha, distrito José Crespo y Castillo – Aucayacu.

Luego de condenar y repudiar este nuevo hecho de sangre en el valle del Alto Huallaga, el mando policial refirió que personal a su mando continuará con las acciones para dar con los responsables, a los que tildó de sanguinarios sin escrúpulos.

Debido a ello, anunció que el trabajo de inteligencia y los operativos se intensificarán en toda la jurisdicción del Frente Policial Huallaga.

Gobernador de Leoncio Prado se suma a rechazo

A su turno, el gobernador de la provincia de Leoncio Prado, Isaac Tello, se sumó al  rechazo a este hecho de sangre terrorista.

«Lo que hicieron los terroristas en Huiracocha no tiene nombre, y condenamos toda acción negativa que pueda dañar a nuestra sociedad», precisó.

Asimismo, adelantó que el 27 de mayo se realizará un curso de capacitación sobre seguridad ciudadana para tenientes gobernadores de los caseríos de los diferentes distritos.

Los comentarios están cerrados.