A sangre fría y de un disparo en la cabeza fue asesinado Jorge Nilser Arista Vargas, alcalde de la Municipalidad Distrital de Cochamal, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas, cuando cenaba junto a su esposa en un restaurante de la ciudad de Rioja, en San Martín.
El hecho de sangre ocurrió ayer al promediar las 8 de la noche, cuando el alcalde Jorge Nilser Arista Vargas, se encontraba de paso por la ciudad de Rioja, con destino al distrito de Cochamal.
Ambos estaban retornando de la ciudad de Bellavista, donde al parecer se había llevado a cabo un evento para autoridades ediles. En el trayecto de regreso, decidieron hacer una parada para cenar en el restaurante La Mishquina, en la ciudad de Rioja.
Según información de algunos testigos, un sujeto ingresó a dicho restaurante y sin mediar palabra alguna, le disparó a la autoridad edil, impactando el proyectil en su cabeza, a la altura de su oído derecho. Tras el disparo el sicario salió raudo del local y abordó un vehículo que ya lo esperaba fuera, huyendo con destino desconocido.
Al parecer, el alcalde de Cochamal estaba siendo seguido desde que salió de Bellavista por estos sicarios, que aprovecharon su parada en Rioja para cometer su crimen.
Aún con vida, Jorge Arista fue trasladado de inmediato al hospital de Rioja, donde a pesar de los esfuerzos, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, limitándose a certificar su deceso. Hasta el momento se desconocen cuáles podrían haber sido los móviles del crimen.
Los comentarios están cerrados.