Asesinan de tres balazos a mototaxista delante de su esposa

Un modesto padre de dos niños que se dedicaba diariamente al transporte de pasajeros en su mototaxi fue asesinado anoche de tres balazos por un sujeto en la Junta Vecinal El Encanto, en la Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo.

El infortunado sujeto, identificado como Víctor Armas Utia, de 27 años, había terminado su día de trabajo, cuando al retornar a su vivienda en el Jr. Ucayali, al promediar las diez de la noche, encontró a cuatro sujetos bebiendo licor junto a la puerta de su vivienda. 

Al querer ingresar a su casa, uno de los sujetos insultó procazmente a Armas,  lo que causó la reacción de la víctima y un posterior altercado entre ambos.
 
Fue en esos instantes, que sin mediar más palabras, el agresor sacó un arma de fuego que tenía escondida en la cintura para disparar cuatro veces sobre el cuerpo de  la víctima, lo que le causó la muerte al instante.
 
Tras haber cometido el crimen, el sujeto se marchó del lugar con total despreocupación, dejando tendido en un charco de sangre el cuerpo sin vida de Armas Utia. Los otros tres acompañantes del victimario también se retiraron del lugar sin dar el auxilio correspondiente al herido.
 
Al tomar conocimiento de este lamentable hecho, efectivos policiales de la Comisaría de Aucayacu, acompañados del Fiscal Provincial Mixto de esta localidad, Ricardo Agüero Coral, una hora después levantaron el cadáver del mototaxista.
 
A la una de la madrugada de hoy, la policía nacional allanó los  domicilios  de Gilbert Torres Chumbe, Peter Sánchez Alminco  y César Pérez Delgado, quienes estuvieron libando licor con el asesino en el momento del crimen.
 
Según versiones de Derlita Panduro Shica, su difunto esposo, hace dos semanas atrás, tuvo un problema de límite de tierra con la esposa de Peter Sánchez Alminco y  cree que ese sería el móvil del crimen. El  asesino, hasta el momento no ha podido ser identificado por la Policía.
 
Dos niños, de 6 y 2 años de  edad quedan en la orfandad. La esposa de la víctima            a pedido justicia y la pronta captura del sujeto que cegó la vida de su cónyuge.