Asesinan a un hombre en prostibares de la Curva Maldita en Pichari

Un hombre de aproximadamente 45 años, identificado como Agustín Gamarra Narvaez, fue encontrado muerto en el sector de la Curva, en el distrito de Pichari ubicado en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE). La víctima presentaba evidencias de haber sido acuchillado.

Personas del lugar manifestaron que Gamarra Narvaez sería la víctima de un crimen pasional. Según narraron, aparentemente cegado por los celos un sujeto de nombre Eduardo Gastelu Alvarez, lo habría apuñalado luego encontrarlo descansando en su vivienda con su ex pareja, identificada como Irma Chávez Encinas.

Algunas versiones señalan que Gastelu Álvarez ingresó al dormitorio de uno de los denominados prostibares de la Curva Maldita, en la ruta Pichari – Ccatunrumi y encontró a Gamarra Narvaez descansando plácidamente junto a su ex pareja.

“Fue entonces que, en un arranque de celos lo apuñaló”, narró Carlos Sánchez funcionario de la municipalidad de Pichari, quien acudió a socorrer a la víctima.

Gamarra Narvaez fue trasladado de emergencia al centro de salud de Pichari mientras que el atacante se dio a la fuga sin rumbo conocido. Actualmente, el caso está siendo investigado por la DIVINCRI – VRAE.