Asesinan a suboficial campeón sudamericano de Kickboxing

El suboficial de la Policía Nacional del Perú  y  campeón sudamericano de Kickboxing, Rolando Cisneros Espinoza (25) fue asesinado de un balazo en la sien y arrojado en las orillas del río Tiukuy en el distrito de Llochegua.


 


Según las primeras investigacionespoliciales,  el suboficial se dirigió al río junto con su prometida “Sarita” y su alumno Miguel Ángel Chimay el pasado martes 12 de junio, aproximadamente a las cuatro de la tarde para entrenar la disciplina  con la que logró el campeonato sudamericano el año pasado.


 


En esos instantes Julio César Rengifo Carvajal, pasó por el lado de los bañistas con otra persona no identificada hasta el momento, y, con un arma en la mano amenazo al grupo y se llevó al suboficial a la otra orilla del río, mientras la nopvia y el alumno lograron escapar ocultándose en la maleza. .


 


Horas mas tarde el Comité de Autodefensa de Llochegua encontró muerte al campeón y se especuló que se trataría de un ajuste de cuentas debido a que el suboficial habría estado realzando trabajos de inteligencia en el lugar.


 


El cadáver fue trasladado al puesto policial de San Francisco y luego entregado a sus familiares quienes reclamaron justicia para que se encuentre a los asesinos del suboficial.