El suboficial de la Policía Nacional Rolando Cisneros Espinoza (25) integrante del sistema de Inteligencia de la base de la División de Operaciones Tácticas Antidrogas (Divotac), división de los Sinchis de Mazamari, fue asesinado presuntamente por elementos narcoterroristas, según informó el doctor Juan Mendoza Abarca, fiscal titular antidrogas de Palmapampa.
Según las primeras investigaciones policiales, el suboficial que además fue campeón sudamericano de Kickboxing en el 2006, habría sido acribillado por sicarios vinculados al narcoterrorismo que opera en la zona, al descubrir que realizaba operaciones de inteligencia.
El cadáver fue encontrado a las orillas del río Tiukuy en el distrito de Llochegua por miembros del Comité de Autodefensa, doce horas después que fuera prácticamente secuestrado por dos hombres cuando se encontraba practicando su deporte favorito junto con su enamorada y un alumno.
El fiscal Mendoza informó asimismo que fue detenido Julio César Rengifo Carvajal como presunto autor del crimen, tras ser reconocido por los acompañantes del sub oficial, como una de las personas que, con arma en mano amenazó y se llevó por la fuerza al policía.
El cadáver fue trasladado al puesto policial de San Francisco y luego entregado a sus familiares quienes reclamaron justicia para que se encuentre a los asesinos del suboficial.
Los comentarios están cerrados.