Asesinan a mototaxista de un balazo en la nuca en Tingo María

En un aparente ajuste de cuentas, un mototaxista identificado como Ángel Cajachagua Molina, fue asesinado de un balazo en la nuca. Según testigos, el criminal le disparó con una pistola a la altura de la nuca y luego lo abandonó tras asegurarse que había muerto.

El hecho se produjo en la zona de ingreso al riachuelo el “Remanso Azul”, en Castillo Grande, en Tingo María.

Según pudieron dar cuenta algunos  testigos que no quisieron identificarse, el vehículo Bajaj de placa NM-15802 llegó hasta el lugar con el conductor y dos pasajeros en el asiento posterior.

Los testigos alcanzaron a oír que los pasajeros insistían al chofer para que ingrese hasta el final del camino, lo que no fue aceptado por el conductor y en ese momento uno de los pasajeros sacó una pistola y le disparó en la  nuca.

La bala le perforó el cuello y salió por el parabrisas delantero del vehículo quedando el cuerpo sobre el timón del vehículo.

La policía evalúa la hipótesis de un ajuste de cuentas, pues los atacantes no se llevaron nada de las pertenencias de la víctima y tampoco su vehículo, aunque serán las investigaciones más profundas las que determinarán el verdadero móvil del crimen.