El exfutbolista y actual preparador físico de una academia de balompié en Mazamari, Jorge Enrique Espinoza Guzmán, fue asesinado por sicarios quienes para despistar el crimen se llevaron su motocicleta.
El incidente se produjo al promediar las 18:45 horas de ayer cuando Espinoza retornó a su vivienda y fue interceptado por dos sujetos armados quienes acabaron con su vida.
Los delincuentes hicieron disparos en su vivienda para luego disparar a mansalva contra el deportista, quien huyo de su vivienda siendo alcanzado a 100 metros, donde se desplomó producto de los disparos que recibió.
Los asesinos salieron raudamente con la motocicleta pulsar color blanca aparentemente para despistar la investigación y hacerse ver como un asalto.
Hasta el lugar llegó la fiscal de turno, Elida Oré Pérez, quien ordenó el levantamiento de cadáver y traslado a la morgue de Satipo, mientras que efectivos de Seincri de la comisaría de Mazamari, vienen realizando pesquisas para dar con los autores del crimen, que puso sollozos a todo Mazamari por este macabro crimen.
Espinoza Guzmán era conocido cariñosamente por los vecinos mazamarinos como “El Chale” o “Chileno”, debido a su procedencia natal.