Ascienden a 52 suboficiales pertenecientes a unidades especializadas de la PNP

Un total de 52 suboficiales pertenecientes al Frente Policial Huallaga fueron ascendidos al grado inmediato superior en una ceremonia desarrollada en el patio de honor del mencionado destacamento, donde recibieron sus respectivas insignias de mando.


 


La ceremonia estuvo presidida por el general PNP Edwin Palomino Vega, jefe del Frente Policial Huallaga y contó con la asistencia de diversas autoridades de Tingo María y de familiares de los ascendidos, quienes se mostraron emocionados durante la ceremonia.


 


Palomino destacó el esfuerzo brindado por cada uno de los promovidos e invocó a todos los integrantes de la Policía Nacional del Perú a brindar lo mejor en el cumplimiento de su misión, teniendo como objetivo principal el servicio a la sociedad.


 


Los suboficiales PNP ascendidos pertenecen a la Dirección Antidrogas, a la División Policial de Leoncio Prado, a la Dirección Contra el Terrorismo, a la Dirección de Operaciones Especiales y a la Sanidad de la PNP. Los más reconocidos por la población de Tingo María son los suboficiales superiores PNP Martín More Moscol y Ulises Elescano Olivera, así como el suboficial brigadier PNP Álvaro Espinoza Luza y el suboficial técnico de segunda PNP Wilder Ugaz Ugaz.