Tras una llamada telefónica de los vecinos de la última cuadra de la avenida Tito Jaime Fernández en la madrugada, agentes del Servicio de Serenazgo, de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, intervinieron a una banda de sujetos que se dedicaban a atentar contra los paneles publicitarios de las diversas agrupaciones políticas que se encuentran en campaña electoral con miras a las elecciones municipales y regionales 2010.
La unidad de Serenazgo acudió rápidamente al lugar y en la intersección de la avenida Tito Jaime y el Jirón Julio Burga se detectó la presencia de cuatro vándalos premunidos con bombas molotov, en circunstancias que intentaban destruir un panel de la agrupación “Somos Perú”.
Al notar la presencia del Serenazgo, los sujetos emprendieron veloz fuga por distintas direcciones, lográndose el arresto de uno de ellos, que se identificó como Dennis Abraham Macedo Figueredo, de 19 años de edad y quien tuvo que ser auxiliado en un canal de desagüe, a donde había caído en su frustrada fuga.
El intervenido aceptó su responsabilidad en estos hechos vandálicos y de inmediato fue conducido a la comisaría local para los efectos legales que corresponden.