Gleisy López Bardales, coordinadora de la agrupación política Avanzada Regional Independiente (ARI) y viuda del fallecido alcalde electo Juan Picón Quedo, declaró que esta organización política otorga todo su respaldo al flamante alcalde titular de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Carlos Zapata Medina.
La representante política del ARI señaló que hay un plan de gobierno que Picón había planteado para este periodo de gobierno, y que ello será ejecutado por la autoridad que lo sucede, dado que es un plan elaborado orgánicamente.
Refirió que las gestiones iniciadas por el fallecido alcalde electo con autoridades de alto nivel serán continuadas por Zapata y que los proyectos avanzados también serán desarrollados.
Agregó que en la búsqueda de la continuación de las obras actualmente paralizadas, Picón Quedo se había preocupado por la elaboración de otros proyectos, como la construcción el mercado mayorista, el cual ya se encuentra en perfil técnico y puesto a disposición de la nueva autoridad. Desmintió que exista división en su organización política y que todos se unen en torno a un buen gobierno de Zapata.
Los comentarios están cerrados.