Con el lema ¡Arborizando La Hoyada! ¡Siembra Vida! se realizó una jornada de arborización de La Hoyada, para demarcar el terreno de lo que será el Santuario de la Memoria en la región de Ayacucho en memoria de las víctimas del conflicto armado interno,
En la jornada, realizada en el marco de las actividades por el Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, campesinos, ronderos, pobladores, activistas y estudiantes, sembraron 500 plantones, con el apoyo de las autoridades y trabajadores de la municipalidad provincial de Huamanga y de la Municipalidad distrital de Jesús Nazareno.
Según se pudo conocer, entre las actividades por la conmemoración de la Declaración de los Derechos Humanos, también se llevará a cabo el foro «Asistencia Humanitaria a poblaciones Desplazadas”.
También se llevará a cabo una Caravana institucional hacia Putis, para recordar la matanza que hubo en esta parte de la provincia de Huanta y evitar con el permanente recuerdo que estas luctuosas acciones se vuelvan a repetir.
Los comentarios están cerrados.