Aramark reafirma compromiso con sus clientes con certificaciones ISO 9001

La empresa Aramark, líder global en gestión de servicios de alimentación y multiservicios corporativos, obtuvo la Certificación Internacional de su Sistema de gestión de Calidad ISO 9001:2008, y de su Sistema de Gestión Ambiental ISO 9001:2004; para los procesos de gestión de servicios de alimentación y aseo, desde la recepción de bases de licitación hasta la ejecución de los servicios.

De acuerdo con Oscar Milla, gerente de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y calidad de Aramark, todos los colaboradores están contentos de haber obtenido esta certificación ya que es el resultado de su esfuerzo y de las buenas prácticas laborales. Informó además que la auditoría de certificación estuvo a cargo de SGS del Perú, una de las compañías líder en inspección, verificación, ensayos y certificación a nivel mundial.

“Aramark implementó el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente con el objetivo revisar y mejorar continuamente sus procesos, tanto corporativos como operativos, buscando con esto satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes e impactar de manera positiva y sostenible a las comunidades y entornos en don1de desarrollamos nuestras operaciones”, señaló Oscar Milla a INFOREGIÓN.