La Comisión Política del Partido Aprista Peruano (PAP) suspendió temporalmente al exparlamentario y exministro de Justicia, Aurelio Pastor, mientras duren las investigaciones relacionadas con la denuncia hecha por la alcaldesa de Tocache Corina de la Cruz.
Según un comunicado enviado a la redacción de INFOREGIÓN, el PAP expresó “su enérgico rechazo a cualquier acto o conducta de alguno de sus militantes, que de comprobarse, constituyan inocultables casos de corrupción”.
El Partido Aprista informó que a partir de la fecha quedan suspendidos todos los derechos partidarios de Pastor y que en caso se compruebe la denuncia contra el excongresista, el APRA también lo someterá a «medidas disciplinarias internas».
Cabe recordar que el último domingo, el programa televisivo Cuarto Poder reveló un audio donde se oye a Aurelio Pastor solicitar 50 mil soles para mover sus influencias en el Poder Judicial y el jurado Nacional de Elecciones para conseguir el regreso de la entonces suspendida Corina de la Cruz a la alcaldía de Tocache.
Los comentarios están cerrados.