Aparece varado cuerpo de soldado que se ahogó en el río Huallaga

El cuerpo del infortunado soldado del Ejército, Jaime Romano Cuchiri, de 19 años de edad, fue hallado hoy varado por las aguas del río Huallaga a la altura de la localidad de Paraíso, varios kilómetros al norte de Tingo María.


 


El hecho produjo alarma entre la población, que horas antes había escuchado rumores sobre un presunto asesinato de una autoridad de la zona, hecho que no llegó a producirse.


 


El cadáver del militar se encontraba semidesnudo en posición decúbito ventral y mantenía aún el cinturón de la institución y una cantimplora.


 


Se supo que el occiso era natural de la localidad de Iparia, distrito de Santa Rosa de Rimuya, en la región Ucayali y que sus progenitores, Miguel Romano Uminari y Rosa Cuchiri Campos, no conocían su deceso.


 


Lamentablemente, los jefes del cuartel militar de Los Laureles, ubicado en Tingo María, no emitieron aún  ninguna comunicación sobre el incidente que acabó con su vida.


 


Mientras tanto, vecinos de Los Laureles que prefirieron no identificarse dieron a conocer que del interior de ese cuartel del Ejército suelen escucharse gritos de dolor, por lo que solicitaron a las autoridades inspeccionar la refrida instalación.