Anuncian pronta instalación de 700 mil teléfonos inalámbricos a nivel nacional

El presidente de la República, Alan García Pérez, anunció que en los próximos meses se instalarán 700 mil teléfonos inalámbricos a nivel nacional, que se sumarán a los 500 mil destinados a familias de los distritos periféricos de Lima.


 


«A este medio millón de líneas se van a sumar después 700 mil teléfonos en todo el país en diferentes ciudades y departamentos, y esos teléfonos son para las familias trabajadoras, humildes y así avanza nuestro país por el camino de la justicia», expresó el jefe del Estado.


 


Destacó que la comunicación telefónica no solo es un recurso que mejora la vida familiar y social, sino que también impulsa el crecimiento económico.


 


«Esto será un impulso a la producción artesanal, popular y técnica de la población que va ser importante para el crecimiento nacional y para la distribución de la riqueza que permite comunicar a todo el país», señaló.


 


«Con más comunicación hay más mercado, con ello la gente se entera cuales son los productos que puede comprar o vender».


 


«Esto que parece un milagro, poner medio millón de teléfonos en 90 días y a 30 soles por mes, es verdaderamente un progreso democrático de la comunicación que nosotros tenemos que celebrar y festejar», aseveró.


 


Manifestó asimismo que con mejor comunicación el Perú comenzará a crecer con más velocidad que lo que actualmente esta creciendo.