El nuevo jefe de la División de Operaciones Especiales Antidrogas (DIVOEAD Huallaga), coronel PNP Alexis Bahamonde Chumpitaz, asumió su cargo y de inmediato se dirigió a las unidades que se encuentran bajo su responsabilidad, con el fin de inspeccionarlas y dar las directivas necesarias al personal correspondiente.
En breves declaraciones a la prensa, el coronel Bahamonde Chumpitaz, quien anteriormente se desempeñó como jefe del Departamento de Operaciones Especiales Antidrogas (DEPOTAD) de Tingo María, dijo que las órdenes del alto mando de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior son simples, enmarcándose en una decidida acción contra todas las modalidades del tráfico ilícito de drogas.
“Haremos una lucha frontal y firme al narcotráfico, respetando los derechos humanos, pero poniendo mano dura contra los que sirven a las acciones de muerte y envenenamiento de nuestra sociedad”, expresó el jefe policial.
El coronel Alexis Bahamonde Chumpitaz es reconocido en el Alto Huallaga por haber sido uno de los jefes de mayor operatividad en la lucha antinarcóticos, dirigiendo y encabezando diversas operaciones en los valles del Monzón y el Huallaga.
Sus logros han sido muy importantes al frente de la referida unidad de élite de la Policía Nacional.
Los comentarios están cerrados.