En su reciente visita a Tingo María, el presidente del directorio del Banco de la Nación, Humberto Meneses, anunció la remodelación del local que alberga a esa entidad financiera, para brindar una mayor y mejor atención a los clientes.
Al llegar a la ciudad, el alto funcionario del Banco de la Nación comprobó la deficiente infraestructura que utiliza la entidad bancaria y luego se reunió con el alcalde de la provincia de Leoncio Prado, Juan Picón Quedo, para expresarle que dentro de poco Tingo María contará con una sucursal amplia y moderna.
De igual modo, Meneses informó al burgomaestre que su entidad se encuentra actualizando su base de datos para proceder al otorgamiento de créditos a los municipios de la región, para la ejecución de proyectos y obras de desarrollo.
Finalmente, el representante del Banco de la Nación informó que pronto enviará a Tingo María un grupo de arquitectos e ingenieros para llevar a cabo una serie de evaluaciones técnicas para iniciar la remodelación del local de ese banco.
“Lo que se busca es modernizar nuestras instalaciones en Leoncio Prado y garantizar un mejor y mayor servicio al usuario”, explicó.