Ante la renuncia del gerente de Servicios Comunales de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Luis Gonzáles Chumbe, las autoridades locales anuncian que se efectuarán cambios en el personal de la comuna, en especial en las subgerencias.
El gerente municipal de Leoncio Prado, Ricardo Guerrero Febres, manifestó que existen varios profesionales capacitados para cumplir la función del funcionario renunciante. Agregó que se ha vencido el plazo de evaluación de funcionarios y que a partir del 2 de mayo se podrán evidenciar los cambios en las dependencias municipales.
Añadió que a partir de esta fecha no habrá ninguna justificación para dejar de realizar obras y que los 120 días de gestión les han servido para ubicarse bien y tomar conocimiento de la real situación de la comuna. Ello les permitirá elaborar un plan de trabajo sostenido para un mejor gobierno.
Como se recuerda, el gerente de Servicios Comunales de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Luis Gonzáles Chumbe, renunció a su cargo luego de efectuar un brindis, el domingo último, con el personal a su cargo en momentos de trabajo y con la disposición de una camioneta del serenazgo.