Por cuarto año consecutivo Antamina homenajeó a la ciudad de Huaraz, esta vez en el marco del 157 aniversario de su creación política como provincia. La actuación del Ballet Folclórico Brisas del Titicaca, realizado en días pasados, fue posible gracias al financiamiento de Antamina con el apoyo de la Organización para el Desarrollo Económico, Social y Cultural del Perú (Ordescu), en estrecha coordinación y colaboración con la Comisión Organizadora del Aniversario de Huaraz.
El espectáculo cultural convocó a importantes personalidades y público en general que abarrotaron las instalaciones del Centro Cultural de Huaraz para disfrutar del maravilloso espectáculo de magia y color con las danzas de las tres regiones de nuestro querido Perú, informó Antamina a INFOREGIÓN.
El show artístico ofreció dos presentaciones, una por la mañana para los centros educativos y otro por la noche para el público en general que pudo apreciar danzas populares como la Llamerada, marinera norteña y puneña, caporales, la Diablada puneña, danza selvática, festejo y la danza para atraer la lluvia conocida como “Tunkuy” del Cusco.