El caserío de Conococha, jurisdicción de la comunidad campesina de Huambo y geográficamente perteneciente al distrito de Cátac, provincia de Recuay (región Áncash), se vistió de gala al recepcionar una moderna infraestructura que será utilizada por los niños y niñas de la institución educativa inicial N° 422 de Conococha. Esta obra fue financiada por Compañía Minera Antamina.
El mencionado proyecto se ejecutó como parte del compromiso adquirido por Antamina con la comunidad campesina de Huambo, está construido de material noble cuyas metas físicas cuentan con: ambiente multiusos, cocina, servicios higiénicos, vereda y dren perimetral, así como conexiones a la red de agua, desagüe y energía eléctrica.
Durante la ceremonia protocolar de entrega de obra, Pepe Padilla, vicepresidente de la comunidad campesina de Huambo, señaló que esta obra constituye un aporte muy valioso para la formación educativa de los niños del nivel inicial, ahora los docentes tendrán acceso a implementar sus herramientas educativas y proporcionar mejoras en su enseñanza.
A la vez mostró su agradecimiento a la minera Antamina, por el apoyo total brindado a este proyecto y que trabajando coordinadamente se pueden conseguir más obras, recalcó (Ancash Noticias).
Los comentarios están cerrados.