Ansiada comisaría empieza a ser una realidad

Esta mañana, el Coronel PNP Witman Ríos Adriancén, jefe de la División de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD) del centro poblado menor de Santa Lucía, invitó al alcalde de la ciudad, Gelbert Nascimento Macahuachi, a reconocer el área de mil metros destinada a la nueva comisaría para Santa Lucía.


 


La convocatoria se realiza en acatamiento de lo dispuesto por el ministro del Interior, Luis Alva Castro, quien en reciente visita atendió el pedido de la población, de incrementar la seguridad ciudadana.


 


La visita comprobó la buena ubicación del lugar, las facilidades de acceso, así como permitió hacer algunas proyecciones de la distribución de los ambientes, tanto para el servicio a la comunidad como para el descanso y bienestar del personal policial.


 


En tanto, se sabe que el burgomaestre viene ultimando coordinaciones con la empresa Palmas del Espino,para agilizar los trámites y tener todo listo para el financiamiento de la construcción que podría iniciarse los primeros días del próximo año.