Gracias a la información proporcionada por un colaborador, agentes de la Comisaría de Huancabamba, de la provincia de Andahuaylas, región Apurímac, capturaron a Maribel Sivipáucar Salazar (33), incluida en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” por el delito de tráfico lícito de drogas.
Por información que condujera a su captura, el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/10 000 de recompensa, informó dicha entidad a INFOREGIÓN.
La detención se produjo luego de que los agentes de la delegación policial de la zona se desplazarán hasta el anexo Yanama, distrito de Tumayhuarca, en Andahuaylas. Sivipáucar, sobre quien pesa una orden emitida por la Sala Mixta de Andahuaylas (Apurímac), se encontraba cerca de su domicilio y no opuso resistencia ante las autoridades.
Con su captura suman 537 los capturados que ya fueron puestos en manos de la justicia. En caso un ciudadano tenga información sobre de alguno de los 1 878 prófugos de la lista del Programa de Recompensas puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.