Elvira Del Castillo, una anciana de cien años de edad, recibió un reconocimiento de parte de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado por su prolífica vida y mantenerse en buen estado de salud, ello como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.
La municipalidad también extendió su reconocimiento a la señora Jesús Grandez Ruiz, quien es fundadora del Comité de Autodefensa de Luyando quien a sus 75 años, se desempeña como presidenta del mismo.
A la ceremonia de homenaje, a la que asistió asistió INFOREGIÓN, el primer regidor de la comuna leonciopradina, Wilfredo Zavala, reunió a ambas mujeres para entregarles el documento oficial de reconocimiento.
Los asistentes se admiraron de la salud de la centenaria Elvira Del Castillo quien tiene 8 hijos, 35 nietos y hasta el momento 25 bisnietos. A su turno, las autoridades destacaron la “dinámica y aguerrida actitud” de Jesús Grandez Ruiz, quien a pesar de su edad participa en cuantas actividades que desarrolla el Comité de Autodefensa de Naranjillo, demostrando entrega plena en su trabajo para darle bienestar a la población.