La primera edición de la Feria Agropecuaria Internacional Feragro 2016 que se desarrolló en Chachapoyas, región Amazonas, recibió a un aproximado de 50 000 personas en los cuatro días que duró este evento. Este reunió a ganaderos y agricultores de todo el país.
En la feria se presentaron expositores internacionales que brindaron charlas en cuanto a la compra, venta y crianza de diferentes tipos de ganado, informó el gobernador regional de Amazonas, Gilmer Horna Corrales.
«Chachapoyas está creciendo en todos los aspectos: ganadero, agrícola y turístico. Ahora buscamos crecer e incentivar hacer empresa y dar a conocer nuestros productos fuera de nuestras tierras», recalcó la autoridad regional.
Entre las atracciones de la feria, estuvo el enduro cross, donde participaron un total de 70 personas en todas las categorías, siendo los más ovacionados los de la categoría master, quienes deleitaron al público con sus piruetas y maniobras.
Finalmente, se adelantó que se viene preparando el Feragro 2017 gracias a la buena acogida que ha tenido el evento de este año, informó Andina.