Amantes holandeses combinan el amor libre con el amor por el planeta

Regidos por el principio de «organización ecológica y erótica sin fines de lucro», la pareja de holandeses conformada por Leona Johansson y Tommy Hol Ellingsen, creó un grupo que mediante el sexo concientiza a los usuarios sobre los cuidados del planeta.

Si el sexo y la ecología parecían mundos ajenos, estos amantes de la naturaleza y el amor libre crearon un proyecto que une ambas causas. Su fundación se llama Fuck for forest (sexo para los bosques) y se define como una organización ecológica y erótica sin fines de lucro.

«El objetivo es liberar nuestras mentes, estar más en contacto con la naturaleza, con nosotros mismos y con el planeta», explicó Ellingsen a BBC Mundo.

Desde el nacimiento, el grupo recaudó más de 345 mil dólares a través de la contribución de internautas que pagan para ver los contenidos de su página web. Los interesados también pueden donar sus fotos y videos para que sean publicados en la página.

Desde que empezaron, a principios de la década del 2000, tienen más de mil trescientos activistas en todo el mundo. Saltaron a la fama en 2004 cuando Johansson y Ellingsen hicieron el amor en vivo en el escenario durante un concierto de rock en Noruega.

En el último año, el grupo recolectó más de 180 mil dólares. El dinero recaudado sirve para ayudar a comunidades en Ecuador, Brasil, Costa Rica y Eslovaquia.

Los comentarios están cerrados.