Alcaldes inspeccionan avances del futuro local de la Asociación de Epilépticos de Ayacucho

Funcionarios del Gobierno Regional de Ayacucho-GRA supervisaron las obras que viene ejecutando en Huamanga mediante convenios con los gobiernos locales. Dos de esas obras son el local multiuso para la Asociación de Epilépticos de Ayacucho y la pavimentación de calles del distrito de Carmen Alto.
 
En su primera visita de trabajo, Jhony Angulo Ríos, gerente general del GRA, acudió junto con un grupo de funcionarios al local multiuso de 400 metros cuadrados de la Asociación de Epilépticos, el mismo que se viene construyendo con un presupuesto de 608.000 soles.
 
La edificación permitirá el funcionamiento de una panificadora y de otros negocios que puedan generar ingresos propios en beneficio de esa asociación.
 
Gino Nieto Mujica, presidente de la Asociación de Epilépticos de Ayacucho, agradeció la voluntad política del GRA en favor de las personas con esa enfermedad.
 
«Agradecemos el apoyo y nos sentimos satisfechos porque la obra ha avanzado en un 70%. En Ayacucho somos un promedio de 3.000 personas y con el local nos ayudará a generar nuestros propios ingresos para mejorar nuestra calidad de vida», indicó.
 
El terreno de la futura sede de la Asociación de Epilépticos fue donado por la comuna de Carmen Alto, por medio de su alcalde Marcelino Paucca Cancho.