Los representantes de la Asociación de Municipalidades del Valle de los Ríos Apurímac y Ene, AMUVRAE, entre ellos autoridades y dirigentes comunales, se reunirán el próximo 17 de abril con los técnicos del Plan VRAE para intercambiar lineamientos y propuestas de trabajo.
El presidente de la AMUVRAE, Eduardo Urbano Méndez, aseguró que su organización viene preparando una propuesta de desarrollo basada en el Plan de Desarrollo Concertado, PDC-VRAE, con las prioridades elementales del Valle de los Ríos Apurímac y Ene.
Urbano Méndez sostuvo que luego de reunirse con los técnicos del Plan VRAE, su organización participará en una asamblea ampliada con los parlamentarios que representan al Cusco, Ayacucho y Apurímac, regiones que conforman el VRAE.
Aseguró que la AMUVRAE busca concretar obras para el VRAE, algunas de ellas fundamentales como la carretera San Francisco-Quinua, ubicada en la selva de Ayacucho.
Sin embargo, Urbano Méndez aclaró que a ambas citas no se llevará una lista de pedidos sino una propuesta de desarrollo con todas las necesidades del VRAE.